BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017

Buenas opciones para la casa propia cerca de Paraná

SHARE:

Inmobiliaria Lorenzón inauguró su nuevo local en la capital entrerriana. En ese marco, destacaron las buenas oportunidades que se ofrecen en localidades aledañas a la ciudad.

El sector inmobiliario local apuesta fuerte a consolidar su crecimiento en los próximos meses, ya que en Paraná y la región sigue siendo fuerte la demanda de viviendas, terrenos y departamentos.

En ese sentido, el mercado inmobiliario de la ciudad se adapta a las nuevas exigencias. Inmobiliaria Lorenzón puso en marcha su nuevo y renovado local. Su propietario, Nicolas Lorenzón en declaraciones a Nunca es Tarde por Canal 9 Litoral,  explicó que “la oferta está bastante reducida en la zona centro y trabajamos mucho con lotes en otras localidades como Colonia Ensayo, Oro Verde, Aldea Brasilera y Valle María. Son más accesibles para la gente, tienen servicios, hay tranquilidad y a la vez es cerca de Paraná“, destacó.

Respecto a las ventas, Lorenzón analizó: “En relación al año pasado tenemos menos ventas pero está remontando gracias a los créditos que hay en la región. Hay que salir a buscar el cliente”, indicó.

El nuevo local de Inmobiliaria Lorenzón:

 

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS