Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
CALLE MÉXICO CAMBIA DE SENTIDO

CALLE MÉXICO CAMBIA DE SENTIDO

SHARE:

Es de oeste a este, desde Córdoba hasta Patagonia. Y doble mano entre Patagonia y Mendoza. Para tal fin, se deja sin efecto lo establecido en el artíc...

Es de oeste a este, desde Córdoba hasta Patagonia. Y doble mano entre Patagonia y Mendoza. Para tal fin, se deja sin efecto lo establecido en el artículo 1° del Decreto N° 1.157 de fecha 11 junio 2011.

Mediante decreto 1022/2015 se establece desde la fecha el cambio de sentido de circulación de calle México desde su intersección con calle Córdoba hasta calle Patagonia, quedando ahora su orientación de oeste a este.

Para tal fin, se deja sin efecto lo establecido en el artículo 1° del Decreto N° 1.157 de fecha 11 junio 2011.

Asimismo, se determina el sentido de circulación doble mano para la arteria mencionada, en el tramo comprendido por las calles Patagonia y Mendoza.

La medida indica además que la zona de estacionamiento a 45° en el tramo de calle Santa Fe a Córdoba, será con rueda trasera derecha pegada al cordón de la vereda.

La medida se basa en que el Plan de Reordenamiento del Estacionamiento y Tránsito Urbano en la Ciudad de Paraná que inició una nueva etapa desde el mes de Marzo de 2013 con implernentación de medidas destinadas a bajar los niveles de congestionamiento y contribuir a la seguridad vial, colaborando en lograr espacios públicos de mayor calidad.

El decreto menciona que, habiéndose puesto en práctica las nuevas normas de tránsito en el microcentro de nuestra Ciudad, se detectaron puntos convenientes de modificación para optimizar la circulación vehicular en la zona comprendida en los alcances del Decreto N° 2024/20 12. Y que a las conclusiones arribadas indican la existencia de calles que contienen una mayor circulación de automóviles, que inciden negativamente en la fluidez del tránsito vehicular, ocasionando complicaciones de toda índole, agravándose aún más en los horarios denominados pico.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS