Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
CAMBIARÁN LA FORMA DE MATRICULAR A PROFESIONALES DE SALUD

CAMBIARÁN LA FORMA DE MATRICULAR A PROFESIONALES DE SALUD

SHARE:

Modificarán el modo de matriculación de profesionales de la salud. Será a través del Sistema de Gestión de la Matrícula de Profesionales de la Salud, ...

Modificarán el modo de matriculación de profesionales de la salud. Será a través del Sistema de Gestión de la Matrícula de Profesionales de la Salud, la cual indica que los especialistas podrán registrarse por medio de internet. Por esta vía, además, los pacientes accederán al listado de profesionales que tienen matrícula.

 

En primer lugar, habilitarán la solicitud de los turnos para trámites relativos al proceso de matriculación y sus renovaciones por la web. De este modo se podrá brindar a los profesionales médicos una atención programada de calidad.

En una segunda etapa se gestionará la consulta de las matrículas vía web, que permitirá que el profesional obtenga copia de su comprobante de matriculación en forma online, el cual también podrá ser consultado por cualquier ciudadano que requiera esta información a través de la web y desde dispositivos móviles por medio de código QR.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS