Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
CAMBIARÍAN LA FECHA DEL PARO NACIONAL PREVISTO PARA JUNIO

CAMBIARÍAN LA FECHA DEL PARO NACIONAL PREVISTO PARA JUNIO

SHARE:

El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, consideró que el paro general dispuesto para el 9 de junio próximo, podría pasarse “pa...

El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, consideró que el paro general dispuesto para el 9 de junio próximo, podría pasarse “para el 10 o el 11” de ese mes.

El sindicalista justificó un a eventual postergación de la fecha por cuestiones organizativas de la medida de fuerza, que deben ser consensuadas entre numerosos gremios.
“El 9 de junio es una fecha que tiró la CATT (Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte) pero, hasta ayer, a (Hugo) Moyano no le terminaba de cerrar porque tenía una actividad el 8. Así que, probablemente, el paro puede ser el 10 ó el 11”, evaluó Micheli.
Además, comentó que “por las conversaciones” que mantuvo “telefónicamente hasta anoche a última hora” con el secretario general de la CGT opositora, “Moyano tenía algún problema para que el paro fuera el 9, entonces planteaba el 10 o el 11”.
“Seguro que (el paro) va a ser la segunda semana (de junio) y que va a haber uno solo, no va a haber un paro de la CTA, de la CGT y otro de la CATT”, enfatizó Micheli, en declaraciones a radio La Red.
El jefe de la CTA crítica al Gobierno adelantó que “entre hoy y mañana” se reunirá con Moyano, Luis Barrionuevo y dirigentes de la CAT para “terminar de consensuar la fecha”.
Ayer, el secretario general de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, reveló que el 9 de junio es la fecha propuesta para el paro, por parte de los gremios del transporte.
Pero admitió que aún restan ultimar detalles para definir el día de la huelga.
Los sindicalistas convocaron a un nuevo paro con el fin de exigir definiciones sobre las paritarias pendientes e insistir con el rechazo al impuesto a las Ganancias sobre los salarios, ya que consideran insuficientes las recientes modificaciones a ese tributo anunciadas por el ministro de Economía Axel Kicillof.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS