Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
CAMIONEROS PIDEN 35% DE AUMENTO Y PARAN EL 4 DE JUNIO

CAMIONEROS PIDEN 35% DE AUMENTO Y PARAN EL 4 DE JUNIO

SHARE:

El Sindicato de Camioneros oficializó ayer el reclamo de aumento salarial del 35% y confirmó que la movilización prevista para el 4 de junio será acom...

El Sindicato de Camioneros oficializó ayer el reclamo de aumento salarial del 35% y confirmó que la movilización prevista para el 4 de junio será acompañada por un paro nacional del sector.
El gremio que conduce Hugo Moyano convocó a un acto para el primer jueves de junio a modo de ratificación del liderzgo del líder cegetista y para reforzar la estrategia del sindicato de cara a las paritarias que inicia en los próximos días.

El secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, señaló que “el próximo 4 de junio realizaremos un paro con movilización para ratificar el reclamo salarial de 35 por ciento de aumento en paritarias”.
El dirigente gremial enfatizó que “Camioneros no va a firmar por menos del 33% que firmó el año pasado”.

Los camioneros no sólo ratificaron el pedido de aumento salarial del 35 por ciento sino que además aprovecharán la ocasión para “pedirle a Hugo Moyano que continúe al frente del sindicato y de la CGT, al menos por un periodo más”, indicaron voceros del gremio.
De esta forma, el sindicato realizará dos paros en menos de una semana: el 4 de junio, en demanda de un aumento de salarios y el 9 de junio, participará de la huelga nacional convocada por las tres centrales sindicales enfrentadas al gobierno, junto con los gremios del transporte.

“Estamos a pocos días de iniciar la ronda de paritarias y viendo el techo que ha puesto el gobierno nacional a las discusiones con este 27% vergonzoso y ridículo que algunos muchachos han firmado, hoy aprobamos reclamar un aumento legítimo del 35%”.

Al criticar a los gremios cercanos al gobierno que pactaron acuerdos salariales en base al monto de “referencia” del 27% que pretende el gobierno, Moyano dijo que “van ver que los trabajadores de esos gremios están descontentos y la mayoría de ellos van a participar del paro nacional del 9 de junio próximo”.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS