NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
CANOTAJE: SE ACERCA LA TERCERA FECHA DEL ENTRERRIANO

CANOTAJE: SE ACERCA LA TERCERA FECHA DEL ENTRERRIANO

SHARE:

En la ciudad de Paraná, a partir del próximo sábado se desarrollará la tercera jornada del Campeonato Entrerriano de Canotaje, en la especialidad mara...

En la ciudad de Paraná, a partir del próximo sábado se desarrollará la tercera jornada del Campeonato Entrerriano de Canotaje, en la especialidad maratón. Se harán presentes palistas de distintos clubes de la provincia e incluso de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco y la República Oriental del Uruguay.

Luego de la primera fecha que organizó el Paraná Rowing Club y la segunda el Club Regatas en La Histórica, el Campeonato Entrerriano de Canotaje en la especialidad maratón vuelve a escena en la capital provincial.

Serán 280 palistas de distintas instituciones los que se convocarán en la capital provincial. Los mismos representarán a las siguientes entidades: Paraná Rowing Club, Escuela de Cabotaje, Expedición y Aguas Abiertas y la entidad organizadora de nuestra ciudad; Club Regatas y Escuela Municipal de Canotaje de Concepción del Uruguay; Club Regatas y Club de Pesca de Concordia; Club Regatas de Gualeguaychú; Circulo Náutico de Diamante; Club de Pesca y Remo de Rosario del Tala; Escuela Náutica de Colón y como invitados, palistas de Goya (Corrientes); Las Flores (Buenos Aires); Club Regatas Resistencia (Chaco); Club Náutico El Quillá y Club Náutico Azopardo (Santa Fe) y del Club Remeros de Salto (República Oriental del Uruguay).

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

La actividad, comenzará el día sábado a la hora 10., con la realización de las pruebas para las Categorías Promocionales, es decir los Menores (3 Km.); los Infantiles (2 Km.) y los Preinfantiles (1 Km.) en embarcaciones K1, K2 y K430  para ambos sexos.

Por la tarde y a la hora 14., será la prueba de Paracanotaje de 500 m. y media hora mas tarde, las maratones sobre 12 m. (4 vueltas a un circuito boyado y con acarreo si el río lo permite) de K1 Cadetes Damas; K2 Cadetes Varones; C1 Seniors, Juniors y Cadetes y K1 para Seniors, Juniors y Master, tanto en Varones, como en Mujeres, para concluir a las 16 y 30 Hs., con la realización de la prueba sobre 2.000 m. de K4 libre Mayores.

Por su parte el día domingo, la jornada comenzará a las 9.30 con la carrera de K4 para Promocionales y la de Paracanotaje sobre 200 m., realizándose a continuación, nuevas maratones de 12 m. para botes Olímpicos  de K1 Cadetes Varones y C1 y K2 de las Categorías Seniors, Juniors, Master y Mixtos, como así también de embarcaciones Touring, es decir K430, K450, Piraguas, Travesía Simple y Travesía Doble para los dos sexos, concluyendo con una Mini Maratón de 6 Km. para palistas noveles.

A la finalización de cada una de las dos jornadas, se procederá a la premiación de los tres primeros clasificados en cada una de las pruebas realizadas, consigna El Diario.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS