Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
CARMEN BARBIERI VOLVIÓ A BAILAR EN SHOWMATCH

CARMEN BARBIERI VOLVIÓ A BAILAR EN SHOWMATCH

SHARE:

Después de ganar el título de campeona en 2006 y de pasar por el jurado, Carmen Barbieri volvió al Bailando y deslumbró a todos. La artista no sólo se...

Después de ganar el título de campeona en 2006 y de pasar por el jurado, Carmen Barbieri volvió al Bailando y deslumbró a todos.

La artista no sólo se lució bailando sino que también recibió un gran reconocimiento de cada miembro del jurado. Además, claro, realizó una divertida previa en donde no se privó de nada: habló de sexo y hasta dio detalles de sus operaciones, pasando por el chip sexual y la lipoaspiración de abdominales.

“Cada vez que suena el teléfono y es el Chato o Federico o Marcelo, yo soy feliz”, comentó Barbieri. Y en otro pasaje de la charla, bromeó: “Lo estamos convenciendo a Santiago que largue el bastón, si lo larga capaz que viene”.

En el baile le fue perfecto y además de un puntaje alto de 34 puntos, cosechó inmumerables elogios del jurado. “Es un honor para mí que usted está parada ahí”, le dijo Soledad Silveyra, quien tiene el voto secreto, informó Ratingcero.

 

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017
Piñon Fijo Noviembre

Comentarios

COMMENTS