BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
CARMEN EN PARANÁ: “MI VIDA ES UNA PELÍCULA”

CARMEN EN PARANÁ: “MI VIDA ES UNA PELÍCULA”

SHARE:

A horas de su visita a Paraná, Carmen Barbieri, habló De igual a igual de su presente laboral, sus proyectos y sus grandes amores. La actriz, conducto...

A horas de su visita a Paraná, Carmen Barbieri, habló De igual a igual de su presente laboral, sus proyectos y sus grandes amores.

La actriz, conductora y comediante presentará mañana en el Teatro 3 de Febrero Entre camarines,  su nuevo espectáculo,  un show en el que cuenta “lo que nunca dije en la tv”.

“La gente se ríe mucho, se divierte, se emociona, es un lindo show”, anticipó Barbieri en declaraciones a De igual a igual.

Carmen reconoció que pasa muy poco tiempo en su casa, producto de los  ensayos, los viajes y otros compromisos laborales. “Estoy todo el tiempo en actividad, como siempre. Viví de gira desde muy chiquita, el Teatro Maipo fue mi jardín de infantes. Yo vivo trabajando, esa es mi vida”, expresó a LT14.

“Lo que me ha tocado vivir da como para hacer una película, por eso hago este show”, dijo y habló de su vida amorosa al reconocer que en este momento no está en pareja, “pero cuando llegue esa persona creo que debería ser del ambiente artístico”, arriesgó Barbieri.

En otro tramo de la charla contó que se prepara para participar de Bailando por un Sueño, a partir de la semana que viene. “Voy a bailar con Rodrigo Esmella que también me acompaña en la gira. Integrar el programa como bailarina es importante pero es un gran desafío, porque este año Marcelo Tinelli se viene con todo”, adelantó.

Carmen Barbieri, entre camarines se podrá disfrutar este viernes 8 a las 20.30 en el Teatro Municipal 3 de Febrero. Más tarde, viajará hacia Victoria, para actuar en el Casino de esa ciudad.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS