Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
CASO PRISCILA HARTMAN: FIJARON EL CRONOGRAMA PARA LAS AUDIENCIAS A FACUNDO BRESSÁN

CASO PRISCILA HARTMAN: FIJARON EL CRONOGRAMA PARA LAS AUDIENCIAS A FACUNDO BRESSÁN

SHARE:

Fue diseñado el cronograma de audiencias en donde juzgarán al acusado de la muerte de Priscila Hartman, Facundo Bressán. El mismo comenzará el 29 de j...

Fue diseñado el cronograma de audiencias en donde juzgarán al acusado de la muerte de Priscila Hartman, Facundo Bressán. El mismo comenzará el 29 de julio y se extenderá hasta el 11 de agosto, a partir de las 8.30, en el Salón de Audiencias Nº1 de Paraná.

 

La OGA de Paraná procedió a fijar el cronograma de audiencias donde se juzgará al acusado de la muerte de Priscila Hartman.

 

Luego de integrado el Tribunal, conformado por José María Chémez, Elvio Osir Garzón y Miguel Ángel Giorgio, a partir de la Resolución del 29 de mayo pasado que aceptó la inhibición presentada por la Dra. Elisa Zilli, fue designado el cronograma de audiencias.

El mismo se fijó para los días 29, 30 y 31 de julio y 3, 4, 5, 6, 7, 10, y 11 de agosto de este año, a partir de las 8.30 en el Salón de Audiencias Nº 1 de Paraná, teniendo en cuenta las fechas disponibles en relación a las audiencias pre fijadas en otras causas ingresadas con anterioridad.

De las audiencias participarán los representantes del Ministerio Fiscal Juan Francisco Malvasio y Álvaro Pierola, los querellantes particulares Marcos Rodríguez Allende y Walter Rolandelli, y los defensores particulares Guillermo Vartorelli y Miguel Ángel Cullen, junto al imputado Facundo Daniel Bressán.

Las audiencias de los días 29, 30 y 31 de julio y 3, 4, 5, 6, 7 de agosto serán para la declaración de los testigos previstos en la causa.

En tanto se prevén para el día 10 de agosto a partir de las 9 las inspecciones judiciales de los lugares de hallazgo del cuerpo de Priscila Hartman y de la motocicleta, de la ubicación del galpón de la familia Bressán y del terreno lindero en la ciudad de San Benito, con la intervención de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos y de los Consultores Técnicos de la Defensa.

 

Finalmente durante la audiencia del día 11 de agosto se formularán los correspondientes alegatos de las partes.

Facundo Bressan, de 20 años, que se encuentra en prisión preventiva, está acusado de la muerte de la joven Priscila Hartman, de 22 años, cuyo cadáver fue hallado el domingo 26 de octubre de 2014 en un descampado de la zona de San Benito.

El cuerpo de Hartman fue encontrado luego de una intensa búsqueda policial iniciada el viernes 24, luego de que la familia denunciara su ausencia desde la noche anterior.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS