Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Clausuraron cinco fiestas privadas en Paraná

Clausuraron cinco fiestas privadas en Paraná

SHARE:

Las "previas" fueron denunciadas por los vecinos por ruidos molestos.

La Dirección de Habilitaciones Comerciales de Paraná detectó en la madrugada de este sábado cinco “previas” en distintos puntos de la ciudad. Las fiestas fueron denunciadas por los vecinos, por ruidos molestos.

El titular del área, Orlando Goméz, indico a Entremedios que se constataron tres fiestas privadas en el centro, una en la zona de Juan Báez y otra en el Thompson.

En cada previa había alrededor de 50 y 60 personas y se cobraba entrada. En todos los casos los inspectores procedieron a hablar con los organizadores y se instó a desalojar las casas particulares.

Por su parte la Jefatura de Policía Departamental Paraná emitió un comunicado informando que los eventos conocidos como “Previas o Afters” que se realicen en la zona del Acceso Norte no cuentan con autorización.” Se le hace saber a la comunidad, que no autorizó, no autoriza, ni autorizará ninguna clase de estos eventos privados en la zona del Acceso Norte de la capital entrerriana, ya que es de competencia Municipal”, señalaron.

Asimismo, se alentó a los vecinos a realizar las denuncias correspondientes al 911 o comunicarse con la dirección de Habilitaciones de la comuna paranaense a través del 147.

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS