BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
CLÍNICAS PRESTARÁN SERVICIOS CON NORMALIDAD A PREPAGAS

CLÍNICAS PRESTARÁN SERVICIOS CON NORMALIDAD A PREPAGAS

SHARE:

Share this on WhatsAppLa aclaración en Entre Ríos se dio a conocer tras el anuncio de la Adecra, asociación que nuclea a clínicas y sanatorios de Capi...

La aclaración en Entre Ríos se dio a conocer tras el anuncio de la Adecra, asociación que nuclea a clínicas y sanatorios de Capital y Buenos Aires, de cortar las prestaciones el próximo 14 de mayo.

La Asociación de Clínicas de Entre Ríos (Acler) prestará con total normalidad sus servicios a las prepagas de la provincia, según manifestó el secretario de la entidad, Carlos Navarro. La aclaración surge luego de que la Adecra, que contiene a las clínicas y sanatorios de Capital Federal y Buenos Aires, anunciara un corte de las prestaciones para el próximo 14 de mayo: “Esta medida anunciada no tiene validez para nosotros”, dijo.

“La medida de fuerza es exclusivamente para los sanatorios que pertenecen a Adecra (Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados), que nuclea a los de Capital Federal y algunos puntos de la provincia de Buenos Aires. Nosotros pertenecemos a la Confeclisa (Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales), que abarca al resto del país”, aclaró Navarro.

Según agregó, el impacto de las prepagas para Adecra es de gran importancia: “Sin embargo, para nosotros no es así, ya que las prepagas representan el 2 o el 3 por ciento del volumen total de la facturación de los sanatorios. Para Adecra es de un 50 o 60 por ciento”, detalló.

“Esta medida anunciada no tiene validez para nosotros, porque no pertenecemos a Adecra. En la provincia de Entre Ríos las prepagas seguirán teniendo nuestro servicio”, finalizó el representante en declaraciones a APF.

La Adecra anunció un cese de prestaciones el 14 de mayo, una medida planteada como protesta ante la falta de respuesta del Gobierno al pedido de incremento de las cuotas a cargo de los afiliados de planes de salud.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS