NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
COLONIA AVELLANEDA: GAS PIMIENTA EN EL BAÑO DE LA ESCUELA

COLONIA AVELLANEDA: GAS PIMIENTA EN EL BAÑO DE LA ESCUELA

SHARE:

Dos alumnas de segundo año, turno mañana, de la Escuela Nº 85 José Gervasio Artigas de Colonia Avellaneda protagonizaron un incidente este martes en e...

Dos alumnas de segundo año, turno mañana, de la Escuela Nº 85 José Gervasio Artigas de Colonia Avellaneda protagonizaron un incidente este martes en el baño del colegio: arrojaron gas pimienta y afectaron a una compañera.
El incidente se produjo a media mañana del martes, durante el recreo. Según averiguaron los docentes, las alumnas esparcieron gas pimienta, como si fuera desodorante de ambientes, sobre el sanitario.
Poco después, una alumna que ingresó al baño aspiró el gas y se descompuso. Fue derivada a una clínica de Paraná, donde los médicos constataron que tenía una inflamación en la garganta, por efecto del gas pimienta.

Las autoridades de la escuela realizaron la exposición en la policía y al día siguiente, las alumnas que protagonizaron el episodio asistieron al establecimiento acompañadas por sus padres. Reconocieron la autoría del hecho y contaron cómo había ocurrido.

El Consejo Escolar de Convivencia, resolvió que lo ocurrido era “una falta grave”, razón por la cual decidieron sancionar a las alumnas con el cambio de turno.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS