BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Comenzaron las actividades de Vacaciones en tu Provincia

Comenzaron las actividades de Vacaciones en tu Provincia

SHARE:

Este sábado por la siesta, con una nutrida cantidad de participantes, tuvo lugar la apertura de las actividades culturales destinadas a niños, que se ...

Este sábado por la siesta, con una nutrida cantidad de participantes, tuvo lugar la apertura de las actividades culturales destinadas a niños, que se realizarán en la carpa de teatro y circo La Moringa, ubicada en el Parque Berduc de Paraná, en el marco del programa Vacaciones en tu Provincia que lanzó el gobierno provincial.

Las actividades comezaron este sábado, con una caravana payasa y dos funciones con artistas invitados de Rosario y artistas locales, y se extenderán hasta el 21 de julio en la Carpa de Teatro y Circo La Moringa, que se encontrará ubicada en el Parque Berduc, Salta 756, entre calle Nogoyá y Avenida Mariano Moreno, de Paraná.

Juegos didácticos que invitan a divertirse y aprender, teatro, música y artes combinadas, son algunas de las propuestas que se ofrecen en la agenda para las dos semanas del receso escolar de invierno.

Funciones en la carpa de circo y teatro

Como propuesta central en la capital entrerriana, el gobierno provincial promovió la instalación de esta Carpa de Circo y Teatro La Moringa en el Parque Escolar Berduc para que los más pequeños pudieran disfrutar de espectáculos con entrada libre.

De la iniciativa participarán elencos de la región: Santa Fe, Rosario, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos. De esta forma, no solo se facilita el acceso a una actividad cultural de calidad, sino que se promueve el intercambio entre artistas de la región.

Las instalaciones de la carpa están acondicionadas para recibir a unas 250 personas. Cabe destacar que en el espacio hay baños públicos, calefacción y vías de accesibles al ingreso y la salida.

Durante las dos semanas del receso escolar

La programación se mantendrá en el mismo horario (a partir de las 14 horas) y con diversas propuestas hasta el 21 de julio, a excepción de los lunes. Además, funcionará en el mismo predio una feria de emprendedores con juegos para la familia y kermés.

La programación completa en http://cultura.entrerios.gov.ar

(Prensa Secretaría de Turismo y Cultura)

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS