Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
COMENZARON LOS FESTEJOS POR LA SEMANA DE MAYO

COMENZARON LOS FESTEJOS POR LA SEMANA DE MAYO

SHARE:

Ayer desde temprano el Gobierno inició un gran despliegue en la Plaza de Mayo y sus alrededores para conmemorar la Semana de Mayo. Los festejos y acti...

Ayer desde temprano el Gobierno inició un gran despliegue en la Plaza de Mayo y sus alrededores para conmemorar la Semana de Mayo. Los festejos y actividades se extenderán durante el fin de semana y terminarán el lunes, con un discurso de Cristina.

El 25 al mediodía se realizará un Tedeum en la Basílica de Luján y luego, por la tarde, la Presidenta hará un cierre en la Plaza de Mayo con un discurso que, según la agencia DyN, podría transmitirse por cadena nacional e incluiría un repaso de su mandato, ya que se cumplen 12 años de la asunción del expresidente Néstor Kirchner.

Sobre Avenida de Mayo y a lo largo de las dos diagonales que van desde la Plaza hasta las avenidas Corrientes y Belgrano fueron desplegadas distintas estructuras con simbología patria, en las que se puede ver desde aviones de la Fuerza Aérea y maquinaria agrícola hasta radares, dispositivos tronadores, equipos de rescate de Prefectura y una réplica de un ferrocarril de principios del siglo pasado, además de una sala de sesión en 3D. Inclusive, sobre Avenida de Mayo, fueron montados unos corralones con vacas y llamas de verdad.

A lo largo de la avenida Roque Sánez Peña se instalaron puestos de Educación, Salud, Agricultura, Desarrollo Social, Defensa, Transporte, y de Aerolíneas Argentinas, mientras que en Julio A. Roca se emplazaron carpas blancas con productos autóctonos de cada provincia.

Hubo espectáculos músicales hasta la medianoche y antes, un número de baile folclórico se llevó a cabo frente al Cabildo.

Las actividades continuarán hoy, mañana y el lunes.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS