BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Comenzaron reparaciones en baños de la costanera baja

Comenzaron reparaciones en baños de la costanera baja

SHARE:

La Municipalidad de Paraná comenzará la reparación y puesta en valor de los baños frente al Balneario Municipal. Las tareas fueron iniciadas el lunes. Los sectores sanitarios estaban clausurados.

Este lunes iniciaron las tareas de reparación de los baños ubicados en la costanera baja. De esta manera, la comuna afronta la puesta en valor de los sectores que se encontraban clausurados por su avanzado estado de deterioro.

Las labores son encaradas por personal afectado al Centro Integrador de Servicios Ciudadanos y se estima que continuará por las próximas jornadas.

Las instalaciones sanitarias se encuentran frente al Balneario Municipal, en el espacio aledaño al que ocupaban los carribares. Entre otras cosas, renovarán las aberturas, repondrán griferías y reemplazarán las cañerías y otros implementos. Los cambios se darán tanto en el sector para damas como en el correspondiente a caballeros. Concluidos estos trabajos, se procederá al pintado de toda la edificación.

Esta obra se enmarca en un plan de puesta en valor y mejoramiento del sector costero de Paraná, con el fin de brindar un mejor servicio a los paranaenses y turistas que pasen por el sector. Actualmente, en la costanera no hay baños públicos disponibles, algo que es una demanda de la población que circula por el lugar.

El municipio agregó que pretende que una vez finalizadas las acciones de reparación, la ciudadanía respete y cuide estos lugares públicos.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS