Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
COMIENZA EL PAGO DE BECAS PROVINCIALES

COMIENZA EL PAGO DE BECAS PROVINCIALES

SHARE:

A partir de hoy, lunes, y hasta el viernes 19 de junio se extenderá el nuevo cronograma de pagos de becas. Así se anunció desde el Instituto Becario P...

A partir de hoy, lunes, y hasta el viernes 19 de junio se extenderá el nuevo cronograma de pagos de becas. Así se anunció desde el Instituto Becario Provincial, e incluirá a más beneficiarios a un listado que ya supera los 22.000 alumnos.

La Directora Ejecutiva del organismo, Mayda Cresto, informó que “el equipo sigue avanzando con el análisis de las solicitudes. Se viene realizando un trabajo planificado que tiene directa relación con los Actos de Adjudicación de Becas, por lo que algunos departamentos están más avanzados que otros”.

De todas maneras, “en estos días se dará por finalizada la primera etapa, donde se evalúan todos los formularios, y se comenzará a ver cada reclamo o presentación secundaria que han realizado los estudiantes y sus familias”, explicó la doctora Cresto.

“Aquellos alumnos que hoy se enteran que cobran por primera vez, deberá acercarse a la sucursal de Bersa consignada en el formulario, con el DNI del titular”. Cabe recordar que se percibe por finalización de DNI, y que los lugares asignados en Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú tienen un horario de 13.30 a 15.30; mientras que en el resto de la provincia será en el habitual de 8 a 13.

El Cronograma es el siguiente:

Lunes 8, DNI 0

Martes 9, DNI1

Miércoles 10, DNI 2

Jueves 11; DNI 3

Viernes 12, DNI 4

Lunes 15, DNI 5

Martes 16, DNI 6

Miércoles 17, DNI 7

Jueves 18, DNI 8

Viernes 19, DNI 9

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS