BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Cómo llegar a la Fiesta de Disfraces

Cómo llegar a la Fiesta de Disfraces

SHARE:

Desde la organización del megaevento especificaron los accesos según el tipo de entrada. Además, detallaron hasta dónde se podrá acceder con vehículos.

A tres días de la 20º edición de la Fiesta de Disfraces en Paraná, se ultiman detalles vinculados al armado de la infraestructura en el predio, que espera la llegada de más de 40.000 personas.

Una vez más, la mega fiesta se realizará en el sitio ubicado en el kilómetro 3,5 del Acceso Norte a la capital provincial, entre calles Morath y Borges. Mientras tanto y en los últimos días, se pudo conocer cuáles serán los accesos a la FDD, tanto vehicular como peatonal.

En detalle, la policía, la Municipalidad y los organizadores de la Fiesta de Disfraces ultiman, cómo se brindará la seguridad y transporte, además de los cortes al tránsito vehicular que se implementarán a los fines de garantizar la fluida circulación para la llegada al predio.

Mapa con los detalles de los ingresos:

Quienes tengan ticket general deberán aproximarse a la FDD a través del Acceso Norte República de Entre Ríos, pudiendo estacionar en la zona cercana al rulo que une esa vía con la Ruta 168. Desde ese punto hasta el acceso a la fiesta, el circuito será exclusivamente peatonal.

Los cortes al tránsito vehicular estarán ubicados, en la zona del motel sobre Blas Parera y avenida José Hernández; Don Bosco y Circunvalación; y el corredor de Don Bosco, desde Circunvalación hacia Bazán y Bustos, Borges, Londero, para evitar el ingreso de vehículos.

Los ingresos serán sobre Acceso Norte para los provenientes de José Hernández, desde el lado de Blas Parera y Don Bosco; y por Acceso Norte para los provenientes de Maya, coincidente con el estacionamiento e ingreso para quienes tienen entradas VIP, consignó Elonce.com.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS