Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
CON LOS PRIMEROS FRÍOS, IMPLEMENTAN EL PLAN COBIJAR

CON LOS PRIMEROS FRÍOS, IMPLEMENTAN EL PLAN COBIJAR

SHARE:

Se implementa el programa Cobijar 2015 en todo el territorio provincial, informó el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. La operatoria es si...

Se implementa el programa Cobijar 2015 en todo el territorio provincial, informó el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. La operatoria es similar a la puesta en práctica en 2014 donde las localidades con menos de 10.000 habitantes efectúan la carga de su demanda a través del sitio web de la cartera. A estos gobiernos locales, Desarrollo les habilita el retiro de mantas en forma directa.
En tanto, los municipios con una población mayor a 10.000 personas realizan los pedidos correspondientes y efectuarán las compras directas a las cooperativas y talleres textiles habilitados a través del Registro de Efectores de la Economía Social de Entre Ríos (Reeser). Vale mencionar que por cada frazada que compra cada uno de estos municipios, Desarrollo Social realiza la entrega de una más. Es decir, si se adquieren 5.000 frazadas, el municipio recibe un total de 10.000.
El objetivo del gobierno provincial es, a través del programa Cobijar, que los sectores vulnerables reciban abrigo necesario para sobrellevar el otoño e invierno. Además, se busca profundizar el mecanismo para potenciar y fortalecer los talleres y cooperativas textiles de la provincia, sumando trabajo genuino y acompañando la generación de mayor oferta de bienes y servicios en la economía provincial.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS