Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
Piñon Fijo Noviembre
CON ORTEGA DESIO, LOS PUMAS 7’s CLASIFICARON A RÍO 2016

CON ORTEGA DESIO, LOS PUMAS 7’s CLASIFICARON A RÍO 2016

SHARE:

El seleccionado Argentino de rugby reducido, con el paranaense Javier Ortega Desio en el plantel, logró la clasificación para los Juegos Olímpicos del...

El seleccionado Argentino de rugby reducido, con el paranaense Javier Ortega Desio en el plantel, logró la clasificación para los Juegos Olímpicos del próximo año.

El equipo masculino de seven derrotó hoy a Uruguay por 45 a 0, ganó invicto el clasificatorio disputado en Santa Fe y aseguró su presencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016 que marcarán el regreso del rugby a la agenda olímpica tras 92 años.

En el único encuentro del día, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano tuvo una convincente actuación ante los uruguayos, marcando tries a través de Sábato (2), Müller, Revol, Tuculet, Bruzzone y De la Fuente, además de tres conversiones de Rojas y dos de Revol.

 

Por el lado de las chicas, el equipo de Nahuel García comenzó la jornada final venciendo 29-7 a Chile, con Montero (2), Fazzi, González y Botelli anotando los tries, junto a dos conversiones de Alcaraz.

En el partido final del día, el equipo argentino tuvo un buen primer tiempo y se fue al descanso, 7-0 (try de Montero convertido por Alcaraz) a favor frente a Colombia, quien dio vuelta el marcador en el segundo tiempo, ganó 10 a 7 y clasificó a los JJOO.

Ahora el equipo argentino jugará el Repechaje en 2016, en sede y fecha a confirmar a fin de año por World Rugby.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS