Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
CON ORTEGA DESIO LOS PUMAS JUGARÁN SU SEGUNDO TEST MATCH

CON ORTEGA DESIO LOS PUMAS JUGARÁN SU SEGUNDO TEST MATCH

SHARE:

El seleccionado argentino de rugby afrontará hoy, desde las 17.10, la revancha frente a su par de Estados Unidos, encuentro que se llevará a cabo en e...

El seleccionado argentino de rugby afrontará hoy, desde las 17.10, la revancha frente a su par de Estados Unidos, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Padre Martearena en la ciudad de Salta. Los Pumas presentarán hoy siete modificaciones con respecto al equipo titular que derrotó el martes al mismo rival, por 54 a 6. El paranaense Javier Ortega Desio continuará en la formación inicialista.

Excepto en la segunda línea, el coach Daniel Hourcade hará variantes y no por lesión. En el pack realizará cuatro cambios: Lucas Noguera Paz, Santiago Iglesias Valdez, Tomás Lezana y Lisandro Ahualli de Chazal por Bruno Postiglioni, Julián Montoya, Pablo Matera y Facundo Isa.

Entre los backs habrá tres: con la 9 irá Martín Landajo, en el centro de la cancha Gabriel Ascárate junto a Matías Moroni y Matías Orlando estará en una de las puntas; Ramiro Moyano jugará de fullback. Saldrán Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente y Santiago Cordero.

Los Pumas formarán de la siguiente manera: Lucas Noguera Paz, Santiago Iglesias Valdez y Matías Díaz; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Lisandro Ahualli de Chazal; Martín Landajo (capitán) y Santiago González Iglesias; Manuel Montero, Gabriel Ascárate, Matías Moroni y Matías Orlando; Ramiro Moyano.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS