Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
CON ORTEGA DESIO, LOS PUMAS VENCIERON A ESTADOS UNIDOS

CON ORTEGA DESIO, LOS PUMAS VENCIERON A ESTADOS UNIDOS

SHARE:

Los Pumas le ganaron a Estados Unidos 28 a 23. Para el elenco Albiceleste, que contó con la participación desde el arranque del paranaense Javier Orte...

Los Pumas le ganaron a Estados Unidos 28 a 23. Para el elenco Albiceleste, que contó con la participación desde el arranque del paranaense Javier Ortega Desio, marcaron con un try Manuel Montero, Santiago González Iglesias – que a su vez consiguió cuatro conversiones-, Pablo Matera y Tomás Cubelli. Este encuentro en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta significó la segunda victoria para los Pumas ante este rival, ya que el martes lo había vencido por 54-6. Para el equipo de Daniel Hourcade, lo que se viene será otro juego amistoso ante Barbarians, de Francia y luego el Rugby Championship, antesala del próximo mundial.

 

Como si fuera un calco del primer partido disputado el martes en Jockey de Salta, Argentina se hizo presente rápidamente en el tanteador. No había pasado un minuto de juego y Manuel Montero aprovechó un buen movimiento de los backs para llegar al ingoal.

Tras el try, el equipo visitante despertó. En un buen ataque combinado entre forwards y backs, Jhon Quill terminó llegando al ingoal y dejó el partido igualado en siete tantos.

En el complementó las cosas empezarían mejor para la visita. MacGinty se hizo presente en dos ocasiones en el marcador, y con sendos penales, le devolvió la ventaja (16 a 14) a Estados Unidos.

Argentina no mostraba reacción hasta que los cambios realizados por Daniel Hourcade empezaron a otorgar sus dividendos. Pablo Matera, que había ingresado hacía unos minutos, llegó a pura potencia al ingoal para dar vuelta el resultado (21 a 16).

 

Próximamente, el seleccionado argentino se enfrentará a Uruguay y Paraguay por el Campeonato Sudamericano, además de chocar con Fiji, en el marco de un nuevo amistoso.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS