Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
CON PARANAENSES EN EL PLANTEL COMIENZA EL SUDAMERICANO DE RUGBY

CON PARANAENSES EN EL PLANTEL COMIENZA EL SUDAMERICANO DE RUGBY

SHARE:

El seleccionado argentino de rugby, conformado exclusivamente por jugadores del ámbito local, debutará hoy frente a su par de Uruguay en la Consur Cup...

El seleccionado argentino de rugby, conformado exclusivamente por jugadores del ámbito local, debutará hoy frente a su par de Uruguay en la Consur Cup 2015, en un encuentro que se jugará a las 15.30 en el estadio Charrúa de la ciudad de Montevideo.

El equipo argentino, dirigido por los entrenadores Raúl Pérez y los paranaenses Martín Gaitán y Emiliano Bergamaschi, viajó ayer por la mañana a la capital uruguaya y por la tarde se entrenó en las instalaciones del Estadio Charrúa, donde los jugadores repasaron los códigos del juego.

El representativo Abiceleste se medirá luego con el de Paraguay, el sábado 23, en Asunción, en lo que será el final de su participación en la Consur Cup. El seleccionado argentino tendrá en su alineación inicial al paranaense Javier Ortega Desio.

Hoy el seleccionado de la UAR con formará Bruno Postiglioni, Matías Cortese y Matías Díaz; Guido Petti y Gerónimo Albertario; Pablo Matera, Ortega Desio y Facundo Isa; Martín Landajo (capitán) y Santiago González Iglesias; Manuel Montero, Gabriel Ascárate, Jerónimo De la Fuente y Matías Orlando; Santiago Cordero.

En tanto que el banco de suplentes lo conformarán Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Santiago García Botta, Lisandro Ahualli de Chazal, Tomás Lezana, Gregorio Del Prete, Juan León Novillo y Joaquín Paz.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS