Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY: INVESTIGAN EL FALLECIMIENTO DE UNA BEBA

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY: INVESTIGAN EL FALLECIMIENTO DE UNA BEBA

SHARE:

En el Barrio Cantera 25 de Concepción del Uruguay, hallaron a una beba de 3 meses fallecida. El hecho fue denunciado el martes y está siendo investiga...

En el Barrio Cantera 25 de Concepción del Uruguay, hallaron a una beba de 3 meses fallecida. El hecho fue denunciado el martes y está siendo investigado por orden judicial.

 

Fuentes señalaron que el lamentable suceso, ocurrió en una vivienda de calle Supremo entrerriano y Pablo Lorenz, donde encontraron muerta en su cuna a una criatura. Ante el hallazgo, se dio aviso a la Policía, acercándose varios móviles al lugar, comenzando con diligencias investigativas, para establecer el porqué del deceso.

 

La novedad fue rápidamente comunicada al fiscal de turno, Dr. Fernando Martínez Uncal, quien dispuso la intervención de personal médico y ordenó la autopsia, por lo que la beba fue trasladada al hospital Urquiza.

 

De acuerdo a lo trascendido, la muerte de la criatura ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, llamando la atención que se diera aviso a las autoridades pasado el mediodía, sin explicación a la demora de su familia en descubrir lo que había ocurrido.

 

Otro dato que alertó al cuerpo de investigadores es que que el padre de la criatura -sin haber tenido programado un viaje- se retiró de la casa y partió rumbo a Buenos Aires, por lo que el fiscal dispuso que sea investigado y localizado, para que preste declaración.

 

Hasta el momento, no se habían entregado los informes autópsicos a la Fiscalía interviniente, lo que permitiría descubrir si hay algo extraño o pruebas de algún tipo de violencia en el cuerpo de la beba, cierra 03442.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS