NBERSA
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
CONCORDIA: SECUESTRAN 100 MIL JUGUETES FALSOS

CONCORDIA: SECUESTRAN 100 MIL JUGUETES FALSOS

SHARE:

Piratas del asfalto, quisieron ingresar al país casi 100.000 juguetes en un camión por el paso internacional Concordia – Salto. Eran provenientes de C...

Piratas del asfalto, quisieron ingresar al país casi 100.000 juguetes en un camión por el paso internacional Concordia – Salto. Eran provenientes de China y tenían como destino Paraguay.

Se trata de casi 100 mil juguetes de Spiderman, Avengers, Disney, Ben 10, Cars, Transformes y Las Tortugas Ninja, entre otras marcas. El camión intentaba ingresar por el paso internacional Concordia – Salto.

Mediante la utilización de matrices de riesgo, los agentes aduaneros determinaron la utilización de medios no intrusivos de control, por lo que sometieron al contenedor al escáner camión de reciente incorporación en el Área de Control Integrado del Paso Internacional.

Las imágenes del escáner señalaron que la mercadería que estaba en el contenedor no era la misma que estaba declarada, por lo que los agentes del organismo realizaron la apertura del mismo y un control exhaustivo de las cajas de su interior.

En este control, se comprobó la existencia de las mercaderías falsificadas y copias piratas, de distintas marcas conocidas de juguetes, entre las que se destacan Las Tortugas Ninja, Spiderman, Avengers, Ben 10, Disney Frozen, Cars y Planes, Transformers, entre otros.

La cantidad de mercadería secuestrada por la AFIP y puesta a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Seró, asciende a 98.357 unidades, con un valor en el mercado que supera los 9 millones de pesos.

Se detuvo al conductor del camión en el primer control y a los encargados del depósito receptor de las encomiendas. Asimismo, la jueza ordenó el secuestro del camión y las mercaderías.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS