Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
CONDENADO A PRISIÓN ATACÓ A LOS FISCALES

CONDENADO A PRISIÓN ATACÓ A LOS FISCALES

SHARE:

En Paraná, luego de ser condenado a 14 años de cárcel por la muerte de Romanutti, Pablo Vega le lanzó un vaso con agua a los fiscales, que golpeó a Ge...

En Paraná, luego de ser condenado a 14 años de cárcel por la muerte de Romanutti, Pablo Vega le lanzó un vaso con agua a los fiscales, que golpeó a Gervasio Labriola. Además, sus familiares agredieron a los abogados del Ministerio Público Fiscal, tres de ellos fueron detenidos.

 

Pablo Vega fue condenado a 14 años de prisión por la muerte de Romanutti, hecho ocurrido en Barrio Belgrano.

 

Al momento de escuchar el veredicto, el imputado arrojó un vaso con agua contra los fiscales que dio en el brazo de Gervasio Labriola. Los familiares del condenado por el crimen, reaccionaron contra los abogados representantes del Ministerio Público Fiscal.
Asimismo, se pudo conocer que uno de los familiares del condenado, mientras se suscitaba el tumulto en el tribunal, habría sustraído el smarthphone del joven fiscal Gervasio Labriola.

 

Producto del disturbio que se generó en el Tribunal, los efectivos intentaban calmar a los familiares y le solicitó que se retirarán de la sala de audiencia.

 

El imputado fue trasladado inmediatamente a la Alcaidía a la espera de ser trasladado a Gualeguay, penal en el que había aguardado el inicio del proceso por asesinato.

 

Además resultaron detenidos y trasladados a Alcaidía por los disturbios que generaron en la sede judicial, una hermana, un hermano y un amigo de Vega. Además, la madre del homicida se desmayó y debió ser atendida por los médicos de Tribunales.

 

Tras la requisa a los agresores que se habían congregado en la puerta del palacio de justicia, se pudo recuperar el celular del fiscal Labriola, aunque con la pantalla estallada y sin el chip.

 

Los fiscales que se encontraban en la audiencia efectivizarán la correspondiente denuncia sobre lo ocurrido y pedirían más seguridad en la sede de Tribunales. Se supo también, que el video de la audiencia quedará como prueba para la nueva causa que se iniciará al acusado de homicidio, ya que se registra el momento exacto de la agresión a los representantes del Ministerio Público Fiscal.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS