Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
CONFIRMAN EL PARO NACIONAL DE 24 HORAS PARA MAÑANA

CONFIRMAN EL PARO NACIONAL DE 24 HORAS PARA MAÑANA

SHARE:

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y el titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, Juan Carlos Schmid, conf...

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y el titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, Juan Carlos Schmid, confirmaron la medida de fuerza anunciada para este martes. Barrionuevo advirtió que “no hay ningún tipo de posibilidades de que se levante la medida”.

Además, respondió a los funcionarios que vincularon la protesta con procesos electorales, al señalar que el paro responde a una medida “netamente reclamativa” porque el Ejecutivo “no ha dado respuesta a absolutamente nada de lo que hemos planteado”.

El gastronómico apuntó que “este tema lo resuelve la presidenta y lo resuelve fundamentalmente la mano derecha de ella, que es el ministro de Economía (Axel Kiciloff)”.

“Hace tres años que tres años que hemos planteado al gobierno una agenda de reclamos y no hemos tenido respuesta”, lamentó Barrionuevo al destacar que la protesta “no es una medida electoral o política. Es netamente reclamativa en cuanto hace al poder adquisitivo de los trabajadores y los jubilados”.

El jefe de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, Juan Carlos Schmid, insistió hoy en cuestionar a los funcionarios que rechazan la medida de fuerza al señalar que “cuando dicen que es un paro político, hay que precisar que en tres años ha habido una incapacidad manifiesta de no encontrar alternativas a los reclamos que se hicieron cuando no había ningún proceso electoral a la vista”.

Y, en diálogo con radio Nacional Rock, pronosticó que la medida de fuerza contará con aún “adhesión importante y muy fuerte. La agenda es ya vetusta, hay problemas de la agenda que tienen ya tres años”.

El ministro del interior y transporte Florencio Randazzo insistió con descalificar la huelga al sostener que se trata de “un paro político” y señaló que así los sindicalistas “muestran enorme desprecio por los trabajadores”.

“Los trabajadores se van a ver imposibilitados de ir a trabajar por el paro convocado por gremios que han sido privilegiados por este gobierno con políticas de transporte inclusivas”, advirtió el funcionario.

Randazzo, también precandidato presidencial del oficialismo, sostuvo que “con este paro está claro que algunos dirigentes sindicales muestran un enorme desprecio por los trabajadores que dicen representar”.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS