Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
CONFORMAN COMISIONES PARA PONER FIN A LAS DEFICIENCIAS DE INTERURBANOS

CONFORMAN COMISIONES PARA PONER FIN A LAS DEFICIENCIAS DE INTERURBANOS

SHARE:

Este martes se realizó la segunda reunión convocada por facultades de UNER y la Defensoría del Pueblo de Paraná para buscar soluciones a las deficienc...

Este martes se realizó la segunda reunión convocada por facultades de UNER y la Defensoría del Pueblo de Paraná para buscar soluciones a las deficiencias del servicio de transporte. Participaron representantes de la CNRT, funcionarios y usuarios. En la oportunidad se decidió la conformación de comisiones para abordar la problemática.

La reunión se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER la segunda reunión convocada por la universidad y la Defensoría del Pueblo de Paraná, con el objetivo de abordar la problemática del transporte interurbano entre Santa Fe y Paraná.

El deficiente servicio, que acumula críticas por parte de los usuarios, afecta a cientos de estudiantes y trabajadores que a diario deben cubrir ese trayecto, con demoras que superan las dos horas para poder subir a un coche.

Se trabajó en la conformación de dos comisiones de trabajo: una para tratar el problema inmediato, esto es, la queja de los usuarios que cotidianamente soportan las deficiencias del servicio y la exigencia de mayores frecuencias, unidades y paradas. La otra comisión, en tanto, se propone avanzar en posibles propuestas de fondo sobre la prestación del servicio, con una apuesta a más largo plazo.

Las comisiones volverán a reunirse la semana próxima, en la UTN Santa Fe, para avanzar en sus respectivos ejes de trabajo, y luego volverá a realizarse una reunión plenaria en Paraná.

Antes de pasar al trabajo pormenorizado, los participantes acordaron la necesidad de citar a las empresas prestadoras del servicio, así como a otros actores estatales de la Provincia de Santa Fe, para completar el arco institucional de ambas provincias. La próxima reunión quedó pautada para el martes 19 de mayo, en la Casa de la Ciudad de Paraná/Club Social.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS