BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
COPA ARGENTINA: VIALE FBC NO PUDO CON SAN LORENZO EN UN PARTIDO HISTÓRICO

COPA ARGENTINA: VIALE FBC NO PUDO CON SAN LORENZO EN UN PARTIDO HISTÓRICO

SHARE:

Viale FBC enfrentó a San Lorenzo por los 32avos de final de la Copa Argentina y cayó derrotado por 3-0. Los goles de Gonzalo Verón, Martín Cauteruccio...

Viale FBC enfrentó a San Lorenzo por los 32avos de final de la Copa Argentina y cayó derrotado por 3-0. Los goles de Gonzalo Verón, Martín Cauteruccio y Tomás Cardona sirvieron para que el Azulgrana avance a la siguiente instancia del certamen, en donde enfrentará a Instituto de Córdoba. Por su parte, el elenco de la V Azulada regresará a su ciudad con el sueño cumplido.

 

El equipo de Raúl Dipangracio pasó muchos sobresaltos en la etapa inicial, su rival fue muy superior y controló el balón por más del 70 por ciento del tiempo, teniendo las mejores chances y retirándose al descanso con una victoria por 1-0. El segundo tiempo comenzó de igual modo, hasta el segundo gol del Ciclón, lo que provocó que Viale, en el que todos los integrantes del plantel pidieron “permiso” en sus trabajos para viajar a Formosa, dejara de retenerse en el fondo y estuviera muy cerca de alcanzar el gol, primero por intermedio de un remate de Joel Alzugaray y luego otro de Hernán Claro, que en ambos casos tapó Leonardo Franco.

De todas maneras, los entrerrianos cumplieron una actuación aceptable y solo por arriba el Cuervo pudo quebrar a su buen arquero Lucas Rodríguez.

 

Vale decir, por la misma vía, o sea, centro desde la derecha y cabezazo, San Lorenzo le puso cifras definitivas al tanteador con la conquista de Cardona, que tuvo así su debut soñado, tras la asistencia de Pablo Barrientos.

San Lorenzo avanzó a los 16avos de final donde se medirá ante Instituto, mientras que ya comienza a pensar en el duelo del próximo sábado ante Sarmiento de Junín, como local, desde las 20.15, por la decimotercera fecha de Primera División, en el que está cuarto a tres del líder Boca. Por su parte, el elenco del Paraná Campaña se retiró del certamen luego de sortear cuatro etapas (Belgrano, Colegiales de Concordia, Ferroviario de Corrientes y Gimnasia de Concepción del Uruguay).

 

GOLES:

Gol de Gonzalo Verón:

 

Gol de Cauteruccio:

 

Gol de Cardona:

 

Lo mejor de Viale FBC:

 

SÍNTESIS:

Viale FBC (0):
Lucas Rodríguez; Martín Anaya, Brian Nickel, Franco Gieco, Nelson Alegre; Sergio Simón, Nicolás Toniollo, José Quiroz, Pablo Rodríguez; Joel Alzugaray y Juan Lazaneo.
DT: Raúl Dipangracio.

Cambios:
18’ST: Hernán Claro por Quiroz.
27’ST: Mauricio Escobar por P. Rodríguez.
32’ST: Flavio Weimer por Toniollo.

 

San Lorenzo (3):
Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Franco Mussis, Enzo Kalinski; Pablo Barrientos, Alan Ruíz; Gonzalo Verón y Ezequiel Ávila.
DT: Edgardo Bauza.

Cambios:
15’ST: Martín Cauteruccio por Ávila.
23’ST: Juan Cavallaro por Verón.
26’ST: Facundo Quignón por Mussis.

 

Árbitro: Saúl Laverni.

 

Estadio: Antonio Romero.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS