Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
CORTE DE TRÁNSITO POR OBRAS DE REPARACIÓN VIAL

CORTE DE TRÁNSITO POR OBRAS DE REPARACIÓN VIAL

SHARE:

Desde las primeras horas del día se interrumpe la circulación vehicular en calle Pascual Palma, entre Urquiza y 25 de Mayo. Después del mediodía, de a...

Desde las primeras horas del día se interrumpe la circulación vehicular en calle Pascual Palma, entre Urquiza y 25 de Mayo. Después del mediodía, de acuerdo con el ritmo y avance de los trabajos, las cuadrillas se trasladarán a calle Gualeguaychú y se afectará el sentido de circulación oeste-este de la arteria.

En continuidad con las intervenciones planificadas para la reparación y mantenimiento de la trama vial de la ciudad, la Municipalidad de Paraná programó para hoy trabajos de reconstrucción de la carpeta asfáltica de calle Pascual Palma, entre Urquiza y 25 de Mayo.

Por esa razón, desde las primeras horas del día habrá un corte total de tránsito, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternativas y evitar la zona, ante posibles congestionamientos.

La labor programada en Palma implica una mejora más en esa zona, ya que en los últimos meses abarcó también la reparación del tramo inferior de Palma, entre Urquiza y 25 de Mayo, la reconstrucción integral de carpeta asfáltica y cordones cunetas de calles Misiones –entre Andrés Pazos y Urquiza– y de Andrés Pazos –entre Misiones y San Luis, y la construcción de nuevos badenes de hormigón en intersecciones como Urquiza y Perón, y 25 de Mayo y Pascual Palma.

Por otra parte, de acuerdo con el ritmo de avance de la obra en Pascual Palma, se trabajará en calle Gualeguaychú, entre Pascual Palma e Hipólito Irigoyen. En este caso, afectará el sentido de circulación oeste-este de salida del casco céntrico, por lo que se recomienda a los automovilistas adoptar las precauciones pertinentes.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS