BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
CPEF PERDIÓ CON PILAR Y LOGRÓ EL SUBCAMPEONATO

CPEF PERDIÓ CON PILAR Y LOGRÓ EL SUBCAMPEONATO

SHARE:

En Santa Rosa, La Pampa, el equipo femenino de sóftbol del Centro Provincial de Educación Física Número 5 perdió la final ante Pilar por 8-5. Previame...

En Santa Rosa, La Pampa, el equipo femenino de sóftbol del Centro Provincial de Educación Física Número 5 perdió la final ante Pilar por 8-5. Previamente, en esta Copa Argentina Femenina de Sóftbol, se habían enfrentado otras dos veces, la primera con victoria para el CPEF N°5 por 7-6 en el round robin y la segunda, también con victoria para las paranaenses, en las semifinales por 7-1 -esta mañana-.

Esta tarde, en Santa Rosa, La Pampa, se llevó a cabo la jornada final de la Copa Argentina, y el elenco paranaense, Centro Provincial de Educación Física Nº5 finalizó en el segundo puesto.

Las chicas del CPEF comenzaron la jornada venciendo a Pilar (Buenos Aires) por 7 carreras a 1, lo que les dio el pase a la final y tuvieron que aguardar al vencedor del repechaje. Pilar venció en este match a Indios (Bahía Blanca) 8-0 y llegó al partido definitorio ante las de Paraná.

CPEF ya había enfrentado al conjunto bonaerense en el Round robin ganándole 7-6 y en la mañana de hoy por 7-1. Sin embargo, en la final Pilar acabó con el invicto del equipo paranaense superándolas por 8-5 y adueñándose de la primera Copa Argentina Femenina de Softbol.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS