Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Crearon una nueva área en la Municipalidad de Paraná

Crearon una nueva área en la Municipalidad de Paraná

SHARE:

Se trata de la Subsecretaría de Control e Inspección de los Servicios Esenciales y de la Vía Pública y está a cargo de un funcionario que había renunciado: Rubén Amaya.

Rubén Amaya, quien ocupara el cargo de secretario de servicios públicos de la Municipalidad de Paraná y que renunciara a comienzos de este año, vuelve a ocupar un cargo. El intendente Sergio Varisco lo nombró a cargo de la Subsecretaría de Control e Inspección de los Servicios Esenciales y de la Vía Pública, dependiente de la Presidencia Municipal. Se trata de un área nueva en la estructura municipal, según el decreto N° 49, fechado el 22 de enero pasado.

En los fundamentos de la designación, se señala que “se debe crear un área que sea la encargada del control e inspección de los servicios esenciales y de la vía pública, además de propiciar la participación de los ciudadanos en la gestión y fiscalización de los servicios públicos domiciliarios que hoy tiene a cargo este Municipio y toda otra actividad que le encomiende el Departamento Ejecutivo”.

La norma señala que “es primordial que los usuarios se involucren y que sean ellos los que a través de su participación ejerzan el control social de los servicios públicos esenciales”, y con el fin “de cubrir las necesidades y dinamizar los procesos, teniendo en cuenta el objetivo propuesto en alcanzar el mayor grado de eficiencia en los servicios que se presentan al vecino en esta ciudad”, se llegó a la designación de Amaya al frente de la la Subsecretaría de Control e Inspección de los Servicios Esenciales y de la Vía Pública, dependiente de la Presidencia Municipal.

 

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS