NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
CRECE EL USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD EN PARANÁ

CRECE EL USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD EN PARANÁ

SHARE:

José Luis Rey, director del Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad de Paraná dijo hoy que “en los últimos meses, se ha reducido el número de ...

José Luis Rey, director del Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad de Paraná dijo hoy que “en los últimos meses, se ha reducido el número de accidentes, y también la cantidad de actas de infracciones. Fundamentalmente, por los controles que estamos haciendo”. Según el funcionario, al inicio de los operativos se labraban alrededor de 70 actas por la falta de uso del cinturón, mientras que hoy ese número se redujo a 27 aproximadamente.

La estadística se conoció hoy en el marco de los operativos que se realizaron en el microcentro de la ciudad. En la oportunidad, se retuvieron cuatro automóviles y tres ciclomotores por distintas infractores. Los principales motivos de las actas labradas fueron: falta de documentación reglamentaria, el no uso del cinturón de seguridad, y falta de casco o incorrecto uso de este.
Los controles realizados por el Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad se llevaron a cabo en calle Urquiza, entre Córdoba y Santa Fe. Estos operativos se suman a los que la Comuna viene realizando desde noviembre en el microcentro y los bulevares, con la intención de profundizarlos próximamente en los distintos barrios de la ciudad.
Los requerimientos solicitados por los inspectores a los automovilistas y motociclistas fueron los reglamentarios: tarjeta verde y azul, carnet y seguro de conductor, uso del cinturón de seguridad y casco en el caso de los motovehículos.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS