NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
CRISTINA PARTICIPA DEL TEDEUM EN LUJAN

CRISTINA PARTICIPA DEL TEDEUM EN LUJAN

SHARE:

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará hoy del tradicional Tedeum que será oficiado por el arzobispo de la Arquidiócesis de Mercedes...

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará hoy del tradicional Tedeum que será oficiado por el arzobispo de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani, y previamente la jefa de Estado recorrerá las obras de restauración de la Basílica.

El evento está previsto para las 11, en Luján, debido a que conmemora “la licitación N 1”, que se realizó en el año 2003, cuando el ex presidente Néstor KIrchner decidió iniciar los trabajos de su restauración de la basílica, luego de la que la cruz principal se hubiera desplomado en el año 2000.

La Presidenta recordó que “la terminamos de restaurar, de reconstruir, este año 2015, a 12 años de que él le contara a los argentinos que tenía un sueño, que era el sueño de ver una Argentina levantada, reconstruida en la cual pudiéramos mirarnos a los ojos”. Y sobre la cruz enterrada, la Presidenta recordó que “cuando llegamos al gobierno, todavía estaba allí enterrada; nos tocó desenterrar esa cruz y muchas cruces más y nos dedicamos a restaurar esa Basílica, que van a poder ver todos los argentinos totalmente terminada este 25 de mayo”.

“Quiero estar ahí como un símbolo de lo que hemos logrado, en estos doce años felices y tristes al mismo tiempo. Porque la vida es así, ni todo es tristeza, ni todo es felicidad, si no, no sería vida; y, además, porque ¿sino tenés felicidad, cómo te das cuenta cuando estás triste? Así que, bueno, vamos a estar allí este 25 de mayo”, sostuvo Cristina.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS