Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
DANIEL AQUINO FINALMENTE PELEARÁ EL 10 DE JUNIO EN CHINA

DANIEL AQUINO FINALMENTE PELEARÁ EL 10 DE JUNIO EN CHINA

SHARE:

El púgil paranaense buscará su pasaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016 el viernes 10, en Guyiang, China. Así lo ha confirmado el boxeador en su red ...

El púgil paranaense buscará su pasaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016 el viernes 10, en Guyiang, China. Así lo ha confirmado el boxeador en su red social Facebook. De esta manera se ratifica lo que había adelantado a La Cábala la semana pasada cuando, a horas de viajar a Rusia, anunció que se modificaba el lugar de la pelea.

Originalmente, el combate ante el argelino Abdelkader Chadi estaba programado para el 6 de junio en Rusia. Pero, tal como anticipaba el propio Cainchi: “me llamaron para avisarme que la pelea no era en Rusia y todavía no sé dónde es, estamos esperando que nos confirmen el lugar”. Finalmente parece que ahora sí está definida la nueva sede para la pelea que le otorgará al vencedor un boleto directo a los Juegos Olímpicos.

Este es el mensaje que publicó el Terrible Aquino en su cuenta de Facebook:
“Al parecer la pelea es el 10 de junio en China!!! A entrenar una semanita más. Esto encontré en la página de APB (NdR: AIBA Pro Boxing). Guyiang, China y Ciudad de México serán los distinguidos lugares para el peso welter ligero (64 Kg.) el 10 de junio y 20 de junio respectivamente”.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS