BERSA – Mayo 2019 QR
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Pronokal
Denunciaron el intento de rapto de una nena a la salida de la escuela

Denunciaron el intento de rapto de una nena a la salida de la escuela

SHARE:

La chiquita, de 5 años, estaba acompañada por su niñera. Un hombre la tomó de un brazo, aparentemente con intenciones de subirla a un auto.

Una nena, de cinco años, protagonizó un extraño suceso este martes cuando, presumiblemente, intentó ser raptada por un desconocido. El hecho ocurrió -según la denuncia- cuando la pequeña salía de la Escuela San Francisco de Borja, en calle Carlos Sourigues de Paraná, en compañía de su niñera, una joven de 17 años.

De acuerdo al relato de la cuidadora, un hombre que se movilizaba en un auto intentó tomarla de un brazo, aparentemente con intenciones de ingresarla al rodado.

Gritos. Según se detalló en la denuncia radicada en la comisaría Tercera, la pequeña habría comenzado a gritar, por lo que el sujeto subió nuevamente al rodado y se retiró del lugar. 

El hecho habría ocurrido alrededor de las 17 del martes, mientras que la denuncia se radicó a las 20. 

La adolescente que iba con la nena dio cuenta de que el auto involucrado era de color bordó, pero no pudo dar mayores detalles, por lo que los investigadores revisarán cámaras de seguridad de la zona para intentar esclarecer el confuso episodio, informó radio La Voz.

Detalles. ”La niñera observó a un sujeto que descendió de un vehículo y no dejó muy en claro, si éste intentó agarrarla del brazo o tomarle el morral que llevaba”, confirmó a Canal 11, el jefe de la comisaría tercera, Martín Gianotti. 

“La niñera la tomó fuerte del brazo, y el sujeto se retiró del lugar”, remarcó el funcionario policial, al tiempo que aclaró: “La niñera, por el estado de nerviosismo, no tenía más detalles para brindar sobre el sujeto o el vehículo, solo que era de tamaño pequeño y de color bordó”. 

“Todo fue en silencio, las dos versiones que dio la niñera fueron que esta persona intentó tomarla del brazo, o del morral, y después, el sujeto se retiró”, insistió el comisario.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS