Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
DERRIBARON UN MURO QUE AISLABA AL BARRIO EL MORRO

DERRIBARON UN MURO QUE AISLABA AL BARRIO EL MORRO

SHARE:

La intendenta Blanca Osuna encabezó hoy el acto de derrumbe de un paredón que estaba ubicado entre el predio de la Dirección Nacional de Vías Navegabl...

La intendenta Blanca Osuna encabezó hoy el acto de derrumbe de un paredón que estaba ubicado entre el predio de la Dirección Nacional de Vías Navegables y el barrio El Morro. “Este hecho representa un avance en la justicia urbana y social, y también respecto al desarrollo turístico”, aseguró la jefa comunal.
“Se vive un momento histórico”, definió la intendenta y agregó que “si tenemos que darle un título, es el valor de la inclusión y la justicia, en el marco de un desarrollo estratégico como lo es el Borde Costero”.
El paredón estaba emplazado en el lugar “desde tiempos inmemorables”, indicó durante el diálogo con De igual a igual, por LT14. Y reveló que su caída, permitirá el acceso a “esta zona bellísima de Paraná. Es un avance de justicia urbana y social y de desarrollo turístico de la ciudad”.
La intendenta dijo que, apenas termine la obra, se harán calles que unirán la zona del Balneario Thompson con la costanera de Paraná, siempre bordeando el río.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS