Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
DESBARATAN UNA BANDA NARCO: DETIENEN POLICIAS Y GENDARMES

DESBARATAN UNA BANDA NARCO: DETIENEN POLICIAS Y GENDARMES

SHARE:

Un trabajo de inteligencia llevado a cabo por la Policía de la Provincia permitió desbaratar una banda relaciona con el negocio del narcotráfico y que...

Un trabajo de inteligencia llevado a cabo por la Policía de la Provincia permitió desbaratar una banda relaciona con el negocio del narcotráfico y que contaba con la con la presunta colaboración de hombres de las fuerzas de seguridad. En ese sentido, ayer hubo allanamientos en Concordia, Concepción, Colón y Paraná, que permitieron la detención de integrantes de Policía Federal, Gendarmería y la Policía de Entre Ríos. Antes, en Buenos Aires, fue apresado un matrimonio de Concordia.

El informe oficial de la Policía de Entre Ríos precisa que en los procedimientos “se secuestró cocaína, balanzas digitales, elementos de corte, teléfonos, cámaras digitales, dinero en efectivo y anotaciones relacionadas a la causa que se investiga”.

En uno de los allanamientos, se secuestró también un “arsenal de armas de fuego”, además de una copiosa cantidad de cartuchería.

Siempre según lo informado por la policíaa, detuvieron a tres hombres que prestaban servicios en la delegación de Policía Federal Argentina y Escuadrón 4 de Gendarmería Nacional.

Los procedimientos llevados a cabo en Concordia se hallan íntimamente ligados a otro procedimiento llevado a cabo en Buenos Aires, en donde fuera detenido un matrimonio oriundo de Concordia y con la detención llevada a cabo en la persona de un comisario con prestación de servicio en el área de toxicología de la Policía de la Provincia de Entre Ríos.

Al mismo tiempo hubo ocho allanamientos en Concepción del Uruguay y dos en Colón, en los que también “hubo detenidos y secuestros de importancia para la causa”.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS