Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
DESDE EL SINDICATO DE CAMIONEROS DESTACAN EL ACATAMIENTO AL PARO

DESDE EL SINDICATO DE CAMIONEROS DESTACAN EL ACATAMIENTO AL PARO

SHARE:

Antonio Alizegui, secretario general del Sindicato de Camioneros informó que es un paro “contundente y con un gran compromiso de todos los compañeros”...

Antonio Alizegui, secretario general del Sindicato de Camioneros informó que es un paro “contundente y con un gran compromiso de todos los compañeros”, dijo. Indicó que los trabajadores se encuentran a la vera de la ruta, sin realizar cortes y con mucha tranquilidad. “Consideramos que es un reclamo justo y esperamos ser escuchados”, dijo.

En declaraciones a LT 14 Alizegui indicó que hay muchos trabajadores acompañando la medida y que desde la hora 0 de este martes se encuentran en distintos puntos estratégicos de la provincia a la vera de la ruta.

“El reclamo el justo porque sentimos que el gobierno tiene los oídos tapados para escuchar el reclamo de los trabajadores y esperamos en esta oportunidad ser escuchados, porque sino vamos a seguir en esta situación, hay compañeros que no trabajan los sábados y domingos porque esos pesos extras que se pueden llevar a su casa se lo lleva todo el impuesto a las ganancias, por eso necesitamos cambiar esta situación y que se modifique el mínimo no imponible”, dijo.

Los camioneros permanecen en el túnel subfluvial, Ceibas, Concordia, Chajarí, Paso Telégrafo en el límite con Corrientes y Concordia.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS