Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
DESDE HOY SE PUEDEN CONSULTAR LOS PADRONES PROVISORIOS

DESDE HOY SE PUEDEN CONSULTAR LOS PADRONES PROVISORIOS

SHARE:

La Justicia Electoral Nacional difundió desde los padrones provisionales con los que se votará en Entre Ríos el 9 de agosto (en las PASO) y el 25 de o...

La Justicia Electoral Nacional difundió desde los padrones provisionales con los que se votará en Entre Ríos el 9 de agosto (en las PASO) y el 25 de octubre las elecciones generales. Los electores pueden realizar reclamos por errores hasta el 23 de este mes.

Según el Cronograma de la Justicia Electoral Nacional, por el que se rige Entre Ríos a partir de la reforma de la “ley Castrillón”, desde este viernes 8 de mayo se difunden los Padrones Provisionales (10 días después del cierre del Registro de Electores). La difusión se hará en su sitio web o por otros medios que considere convenientes, “con las previsiones legales de privacidad correspondientes, para ser susceptible de correcciones por parte de los electores inscritos en él. Se deberá dar a publicidad la forma para realizar eventuales denuncias y reclamos así como también las consultas al padrón provisional”.

En tanto el sábado 23 de mayo finaliza el plazo para reclamos de electores y eliminación de fallecidos en padrones.

Dos días antes, el jueves 21, se conformará el “Consejo de Seguimiento” (DINE / Agrupaciones Políticas), dentro de los de los 10 días de la convocatoria a las PASO

La normativa especifica que los electores “que por cualquier causa no figurasen en los padrones provisionales, o estuviesen anotados erróneamente”, tendrán derecho reclamar ante el juez electoral durante un plazo de 15 días corridos a partir de la publicación de aquéllos, personalmente, por vía postal en forma gratuita, o vía web.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS