BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Despiste y vuelco provocó la muerte de tres personas cerca de Gualeguay

Despiste y vuelco provocó la muerte de tres personas cerca de Gualeguay

SHARE:

Este lunes por la tarde tres ocupantes de un Chevrolet Corsa fallecieron tras despistarse el auto en el que viajaban en la zona de Puerto Ruiz, departamento Gualeguay.

Un auto Chevrolet Corsa, con cuatro personas a bordo, despistó y volcó en la zona de Puerto Ruiz (localidad ubicada a unos 9 kilómetros al sur de la ciudad de Gualeguay).

Dos hombres fallecieron por el fuerte impacto en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados al hospital San Antonio de Gualeguay. Lamentablemente, cerca de las 18, uno de los internados, falleció.

Las víctimas del siniestro, oriundos de la la provincia de Buenos Aires, se encontraban visitando Gualeguay.

Las identidades

Según se supo de fuentes policiales, el vehículo era conducido por Ovelar Inocencio Aranda, de 65 años, de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, acompañado por Damián Medina, de 56 años, de San Miguel, ambos fallecidos en el lugar.

También iban en el Corsa, Luis Horacio Kaene, de 55 años, y Silvio Kaene, de 55 años, ambos de Avellaneda, también Provincia de Buenos Aires, quienes fueron trasladados al Hospital San Antonio, falleciendo éste último a las 18.
Fuente: Gualeguay21

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS