BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Detuvieron a un policía por la muerte de un motociclista

Detuvieron a un policía por la muerte de un motociclista

SHARE:

Se trata del conductor del Toyota Etios que habría impactado al motociclista ocasionándole la muerte al ser arrollado por un colectivo. El conductor de la moto habría frenado para girar en U. En tanto, el trabajador del volante continuó su viaje hacia Gualeguaychú, luego de que se le realizaran las pruebas pertinentes.

En el marco de la causa que se inició para establecer formas y circunstancias en las que falleciera un motociclista tras un accidente registrado sobre el Acceso Norte a Paraná, la fiscal Patricia Yedro ordenó la detención del conductor del Toyota Etios.

Se trata de un oficial de policía de 28 años, Germán Leiva, que presta servicios en la Dirección de Institutos Policiales. El mismo quedó detenido preventivamente y permanece alojado en la Alcaidía de Tribunales.

En tanto, al conductor del colectivo se le realizó la extracción de sangre y se le tomaron muestras de orina para establecer si contaba o no con la ingesta de alcohol. Finalmente la fiscal dispuso que el trabajador continuara viaje hacia la ciudad de Gualeguaychú.

Según indicaron fuentes policiales a Elonce TV, el motociclista que iba en sentido de ingreso a la capital entrerriana, intentó frenar en la cinta asfáltica para girar en “U”, cuando fue embestido por el Toyota Etios que iban en el mismo sentido.

La violencia del impacto, hizo que el motociclista sea impulsado hacia la mano contraria, y en ese momento, fue cuando el ómnibus de una empresa de Gualeguaychú que viajaba en sentido contrario, atropella al motociclista causándole la muerte inmediata.

La víctima fatal fue identificada como Javier Gaitán de 34 años, se dedicaba a la albañilería y está domiciliado en la localidad vecina de San Benito. Además, se supo que tiene cuatro hijos, entre ellos, un bebé de apenas un mes de vida. (Fuente: Elonce.com)

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS