Pronokal
BERSA – Mayo 2019 QR
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Día del Padre con tiempo inestable y probables lluvias en la región

Día del Padre con tiempo inestable y probables lluvias en la región

SHARE:

La tradicional celebración del domingo se presentará con condiciones destempladas y altas posibilidades de precipitaciones.

Tras la seguidilla de días con una alta humedad ambiente y temperaturas por encima de los que se espera para el otoño en la región, este viernes se registró una baja en las marcas térmicas, que anticipa un clima inestable al menos hasta el domingo, según la información constatada por la Agencia Informativa Mercosur.

Para mañana sábado, las previsiones meteorológicas anticipan vientos débiles a moderados del Este, con un cielo nublado e inestable. En el sur, norte y centro de la provincia, se presentan probables lluvias, chaparrones y tormentas, con algunos mejoramientos temporarios. Ya por la tarde la inestabilidad se hará presente con precipitaciones dispersas, y un clima muy inestable sobre el centro Este y Noreste entrerriano. Además, según el pronóstico oficial, las lluvias podrían ser por momentos intensas, así como darse tormentas eléctricas. Ocasionalmente se prevén algunas granizadas, ya sobre la noche cuando baje la temperatura. Justamente la mínima tendrá un leve descenso, así como máxima. Las marcas más bajas previstas para este 15 de junio oscilan entre los 14 grados y 16 grados, con térmicas entre 13 grados a 15 grados. En cuento a las más latas estarán entre los 15 grados y 18 grados, con sensación de 14 grados a 17 grados.

Domingo. El domingo Día del Padre, continuarán los vientos débiles y moderados del Noreste y Este. Con cielo nublado, inestable, que anticipa que seguirán las condiciones de probables lluvias, chaparrones y tormentas dispersas. A la tarde es podría mejorar el sobre el Norte de la provincia, pero la inestabilidad continuaría sobre el centro y Sur. Para esta zonas se indica una variada intensidad de precipitaciones, con especial intensidad sobre el Sur. Por la noche es probable que las condiciones mejoren temporalmente, aunque seguiría nublado, se indicó desde la dependencia oficial.

Las temperaturas del domingo estarán más acorde con la estación anal, con mínimas entre 14 y 16 grados, y una sensación térmica de entre 12 a 15 grados. En cuanto a las máximas, estarán en un rango de entre 15 y 20 grados y se pronostica una térmica de 14 a 19 grados por acción del viento y humedad.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS