Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
DICTARÁN CURSOS DE CAPACITACIÓN GRATUITOS PARA DOCENTES

DICTARÁN CURSOS DE CAPACITACIÓN GRATUITOS PARA DOCENTES

SHARE:

La Asociación Gremial de Docentes Universitarios de Entre Ríos (AGDU) llegó a un acuerdo con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), para que su...

La Asociación Gremial de Docentes Universitarios de Entre Ríos (AGDU) llegó a un acuerdo con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), para que sus afiliados puedan realizar cursos. Las capacitaciones serán gratuitas  y será un total de ocho cursos que se llevarán a cabo con fondos nacionales.

 

El dictado gratuito se consiguió a través de un acta acuerdo firmado con la UNER el miércoles 27 de mayo. Por AGDU rubricó el acta su titular, Patricia Riobó; por la UNER lo hicieron sus representantes, Juan Manuel Arbelo, Andrés Ernesto Sabella e Hipólito Fink.

Los cursos serán dictados en el marco de dos programas nacionales que fueron convenidos en el acta de la paritaria nacional del año 2014, para los cuales se destinan fondos por un total de 190.536 pesos.

Al Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales se destinan 146.947 pesos. En él se encuadran cursos como: “Diseño y evaluación de políticas de apoyo a la innovación tecnológica”; “Gestión de la calidad para laboratorios”; “Aprendizaje basado en problemas”; “Didáctica de enseñanza en la química”; “Los procesos de enseñanza aprendizaje en la educación superior, mediados por tecnologías”; y “Los procesos de enseñanza aprendizaje en la formación de las Ciencias Agropecuarias”.

Dentro del Programa de Capacitación en Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, en tanto, se aprobó el dictado de los cursos “Discapacidad y accesibilidad en la educación superior” y “La voz como herramienta del trabajo docente”. Para ambos se consignaron fondos por 43.589 pesos.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017
Piñon Fijo Noviembre

Comentarios

COMMENTS