Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
DIEGO JARA: “YA ESTOY BIEN Y A DISPOSICIÓN DEL TÉCNICO”

DIEGO JARA: “YA ESTOY BIEN Y A DISPOSICIÓN DEL TÉCNICO”

SHARE:

Share this on WhatsAppEl delantero de Patronato, Diego Jara, habló sobre la recuperación de su microdesgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda...

El delantero de Patronato, Diego Jara, habló sobre la recuperación de su microdesgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Entre lo que destacó, dijo: “Después de mi lesión hemos trabajado muy bien con los dos kinesiólogos. Ya estoy bien y estoy a disposición del técnico”. El concordiense podría volver el lunes 11 en Córdoba ante Instituto, desde las 20.10.

 

Sobre la tarea del técnico del Rojinegro, Iván Delfino, durante su lesión, el delantero destacó: “siempre está preguntando cómo esta uno, sabe el día a día del jugador”. Remarcó estar tranquilo por su recuperación y agregó, sobre el torneo: “esto es largo, el que haga las cosas bien y siga sumando puntos al final del torneo verá si puede ascender”.

 

El ex jugador de Atlético Tucumán admitió: “venimos haciendo las cosas bien, y no se nota la diferencia entre los jugadores cuando toca hacer un cambio”. “Patronato viene jugando bien. Hemos convertido goles, hemos mantenido el arco en cero y eso es importante. Siempre buscamos ir al frente, por afuera, por adentro. El equipo va dejando una buena imagen desde el punto de vista de afuera”, describió.

 

Acerca del desgaste que provoca la disputa del certamen concedió: “el torneo se sintió en algunos jugadores. Hasta ahora venimos muy bien. Acá todos estamos bien para jugar, hay que estar predispuestos para cuando el técnico te llama”.

 

En cuanto al tema de cómo comprende y participa en el juego del Patrón dijo: “entiendo que la idea de Patronato es jugar con distintos esquemas, uno trata de adaptarse. Donde me toca jugar no tengo problema. Me adapto enseguida a jugar con otro compañero en la dupla”.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS