Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
DIERON A CONOCER EL FORMATO DE LA LIGA DE FÚTBOL DEL PARANÁ CAMPAÑA

DIERON A CONOCER EL FORMATO DE LA LIGA DE FÚTBOL DEL PARANÁ CAMPAÑA

SHARE:

La forma de disputa del Torneo Oficial 2015 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña fue dado a conocer en las últimas horas. El presente torneo será co...

La forma de disputa del Torneo Oficial 2015 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña fue dado a conocer en las últimas horas. El presente torneo será conformado por dos zonas, las cuales serán:

ZONA NORTE:
Sauce de Luna
Unión Alcaraz
Deportivo Bovril
Atlético Hasenkamp
Juventud Sarmiento
Atlético Hernandarias
Independiente FBC
Deportivo Tuyango

ZONA SUR:
Seguí FBC
Cañadita Central
Viale FBC
Atlético Arsenal
Atlético María Grande
Atlético Litoral
Deportivo Tabossi
Unión Agrarios Cerrito

La Clasificación será de la siguiente forma:
Los integrantes de cada una de las zonas jugarán todos contra todos en dos ruedas, clasificándose en cada grupo los equipos ubicados desde la primera a la cuarta ubicación en la tabla.

En caso de igualdad de puntos entre dos o más equipos, los clasificados se definirán de las siguientes formas:
1º- Se tomarán los partidos disputados entre sí, computándose en primer lugar puntos, luego diferencia de goles (los goles de visitante no valen doble).

2º- De persistir la igualdad se evaluará la diferencia de goles en la tabla general.

3º- En caso de que la igualdad continúe se tomarán los goles a favor.

4º- Por último, si la igualdad persistiera, la posición será sorteada.
CUARTOS DE FINAL
Clasificados los ocho equipos, los cuartos de final se disputarán con encuentros de ida y vuelta de la siguiente forma (en el primer juego, serán locales quienes hayan finalizado 3° o 4°):

1º ZONA NORTE – 4º ZONA SUR
2º ZONA NORTE – 3º ZONA SUR
3º ZONA NORTE – 2º ZONA SUR
4º ZONA NORTE – 1º ZONA SUR

En caso de que dos equipos de una misma localidad deban actuar en forma coincidente de locales, la Liga junto a los clubes interesados evaluarán la situación decidiendo en consecuencia.

Clasificarán para la siguiente ronda los equipos que obtuvieron mayor cantidad de puntos en los dos encuentros. En caso de igualdad de puntos, el que tenga mayor diferencia de goles (el gol de visitante SI vale doble). Si la igualdad persiste clasificarán a las semifinales los que hayan obtenido el primer o segundo puesto en la etapa clasificatoria.
SEMIFINAL
Los cuatro que pasen desde la instancia previa serán convocados a la sede de la Liga para sortear el fixture y la condición de local y visitante.

La definición será la siguiente:
En primer termino, computan los puntos de los encuentros en semifinales. En caso de igualdad, recurrirán a un alargue de 30 minutos, dividido en dos tiempos de quince. De persistir la paridad definirán con tiros desde el punto de penal.
FINAL
Los equipos que superen la etapa semifinal repetirán los pasos en cuanto al sorteo de la condición de local o visitante.

En caso de igualdad en puntos luego de disputadas la ida y la vuelta, se jugará un tercer partido en cancha neutral. De igualar en los 90 minutos reglamentarios del tercer juego, pasarán a un alargue de 30 minutos, que se definirá con penales en caso de seguir igualados.
TORNEO FEDERAL C
La Liga de Fútbol de Paraná Campaña contará con dos boletos para el Torneo Federal C 2016, del cual participarán el campeón y el sub-campeón.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS