Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
Docentes técnicos se suman al paro

Docentes técnicos se suman al paro

SHARE:

Por medio de un comunicado, la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) advirtió que se sumará al paro de este miércoles 14 de marzo. El motivo: rechazaron la oferta de incremento salarial realizada por el gobierno.

Tras recibir y analizar los mandatos definidos en las asambleas del lunes 12 de marzo, el Congreso de Delegados de la AMET Regional XI Entre Ríos determinó adherir al paro convocado por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) a realizarse este miércoles 14 de marzo.

Esto se debe a que rechazaron el incremento salarial propuesto por el gobierno (15 por ciento en dos tramos de 8 por ciento en marzo y 7 en agosto) y definieron acompañar la medida impulsada por otras entidades sindicales docentes. La medida será total, ya que además del paro se movilizarán junto a otros sindicatos de manera provincial, en Paraná.

Sobre el final del comunicado advirtieron una nueva convocatoria a asamblea para el lunes 19 de marzo con el objetivo de evaluar los resultados del paro y determinar los pasos a seguir.

En cuanto a la negociación salarial con el gobierno, la próxima reunión se realizará el lunes 19 y allí los docentes esperan recibir una oferta superadora. De no ser así, Agmer ya avisó que realizará un paro de 48 horas los miércoles y jueves 21 y 22 de marzo, respectivamente.

Leé también sobre la decisión del gobierno sobre el descuento a docentes que paren

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS