Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
DOLOR: MURIÓ LA MADRE DE CLAUDIO VERA

DOLOR: MURIÓ LA MADRE DE CLAUDIO VERA

SHARE:

Ester Porota Villagra, madre de Claudio Vera, el docente cruelmente asesinado en abril del año pasado, falleció este sábado en Paraná, poco antes del ...

Ester Porota Villagra, madre de Claudio Vera, el docente cruelmente asesinado en abril del año pasado, falleció este sábado en Paraná, poco antes del inicio del juicio oral y público por el esclarecimiento del hecho que le costó la vida al profesor, confirmó la agencia AIM.
La secretaria de jubilados de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Alejandra Gervasoni, lamentó el fallecimiento de la mamá de Claudio, y consideró que “seguro, Porota estará con su hijo, en algún lugar, juntando energías. Seguro que él la llevó para que no sufra más de tanto extrañarlo…y también porque iba ser muy fuerte enfrentar el juicio oral y público, que pronto llegará”.
Al referirse a la causa, que lleva ahora la abogada Rosario Romero como querellante, Gervasoni explicó que la familia de Claudio “quiere juicio oral y público, quiere que se haga justicia para esclarecer el aberrante asesinato de nuestro compañero, pero no desean un juicio abreviado sino oral y público”.
Gervasoni aclaró que fue la familia la que decidió el procedimiento, y señaló que “lo que queremos sus compañeros de Agmer, sus alumnos y amigos, es que se condene a los acusados para que este brutal asesinato no quede impune”.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS