Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
DOS JÓVENES FUERON BALEADOS A LA SALIDA DE UN CUMPLEAÑOS EN CONCORDIA

DOS JÓVENES FUERON BALEADOS A LA SALIDA DE UN CUMPLEAÑOS EN CONCORDIA

SHARE:

En la madrugada del pasado domingo, dos jóvenes fueron hospitalizados con heridas por disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió en Concordia, luego ...

En la madrugada del pasado domingo, dos jóvenes fueron hospitalizados con heridas por disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió en Concordia, luego de un cumpleaños de 15 al que ambos habían asistido. La policía detuvo al presunto agresor y quedó a disposición de la justicia. Por el momento, los agredidos están internados en el hospital Masvernat, fueron intervenidos quirúrgicamente y su estado es grave.

 

En las primeras horas de este domingo, en Concordia, dos jóvenes fueron hospitalizados tras ser lesionados gravemente por disparos de arma de fuego. Según los heridos y testigos ocasionales, el hecho ocurrió a la salida de una fiesta de cumpleaños de 15. La policía detuvo al supuesto agresor quien quedó detenido a disposición de la Justicia.

 

Los jóvenes heridos fueron auxiliados en la intersección de las calles Colón y Alberdi y trasladados al hospital Masvernat.Declararon que fueron baleados a la salida de un cumpleaños de una compañera de estudios, a pocas cuadras del lugar donde fueron asistidos. Testigos ocasionales también aportaron los datos del supuesto autor de los disparos.

Los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y lograron encontrarlo. Al ser identificado, se constató que el supuesto agresor es un joven de 20 años. Por disposición del fiscal Aníbal Lafourcade, fue trasladado a Jefatura Departamental Concordia, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En tanto los atacados –ambos de 16 años– se encuentran internados con heridas de arma de fuego en la zona del tórax y el abdomen, fueron intervenidos quirúrgicamente y su estado es grave.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS