BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
DOS ORILLAS: EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA LE OTORGÓ LOS PUNTOS A ROWING LUEGO DE LOS INCIDENTES

DOS ORILLAS: EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA LE OTORGÓ LOS PUNTOS A ROWING LUEGO DE LOS INCIDENTES

SHARE:

Luego de la agresión Ricardo Godoy a los jueces en el partido Rowing-Unión de Santo Tomé, el Tribunal de Penas definió darle los puntos al elenco para...

Luego de la agresión Ricardo Godoy a los jueces en el partido Rowing-Unión de Santo Tomé, el Tribunal de Penas definió darle los puntos al elenco paranaense. El suceso ocurrió por la octava fecha del torneo Dos Orillas de básquet, en un cotejo disputado en el estadio del Paraná Rowing Club. Cuando iban dos minutos del segundo cuarto, Godoy protestó con animosidad un fallo arbitral presuntamente adverso e incluso ingresó a la cancha, acercándose a la dupla que conducía el juego con visible intención de agredirlos. Hasta ahí, el partido lo ganaba el Remero por 35-16. La sanción que determinaron fue la victoria para el elenco Celeste, la no suma de puntos por el lado de los santotomesinos y la suspensión por un año de ingresar a cualquier evento de básquet en todas sus categorías para Godoy. Además, Unión debió hacerse cargo de los aranceles de los jueces.

 

El partido en cuestión se estaba jugando en cancha de Rowing. A los dos minutos del segundo cuarto, el simpatizante Ricardo Godoy, de Unión, protestó airadamente un fallo de la dupla arbitral, agrediendo -en primer término- verbalmente a uno de los jueces. El cotejo, en ese momento, estaba 35 a 16 para el equipo paranaense.

 

El Juez principal, Darío Rodríguez, detectó que el simpatizante en cuestión fue quien había firmado la planilla como Responsable de cancha. Godoy “invadió el campo de juego en forma violenta y totalmente agresiva”, según destacó el informe de los colegiados. “Acto seguido pone una mano en el pecho sobre éste árbitro con claras intenciones de agresión física, la cual no se llega a concretar debido a la contención de algunos jugadores y otras personas”.

 

Tras recibir los informes, el Tribunal de Penas resolvió “Aplicar al Señor Godoy Ricardo, simpatizante del Club Unión de Santo Tome, la pena de Suspensión de Doce (12) meses para espectar e intervenir en partidos oficiales y/o amistosos, de básquetbol, en todas sus categorías. Disponer la perdida de los puntos en encuentro al Club Unión de Santo Tome (CUST), los cuales le serán adjudicados al Paraná Rowing Club, no sumando punto alguno el CUST, siendo a cargo de éste último el pago de los gastos y aranceles correspondientes a los árbitros designados para dicho encuentro. Registrar la presente sanción como antecedente a los fines de eventuales reincidencias futuras”, señala la resolución.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS