Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Dos vehículos protagonizaron despiste y vuelcos este domingo

Dos vehículos protagonizaron despiste y vuelcos este domingo

SHARE:

Dos accidentes ocurrieron este domingo, uno en inmediaciones de Colonia Avellaneda y otro en Sauce Montrull.

Cerca de las 15, en la en ruta 12 kilómetro 19 en el ingreso al barrio el lazo en la zona de Sauce Montrull, se produjo un vuelco de una Renault Sandero de color gris que circulaba de sur a norte.
Se informó a UNO que el rodado era conducido por Irma Mayor de 72 años de La Picada. En el auto iba además, su esposo fortunato Calderón Correa de 75.
Los dos debieron ser trasladados al hospital San Martín, donde se les constató lesiones, politraumatismos de cráneo, cervical, Tórax y rostro. Además, al hombre se le comprobó un par de fracturas de costillas.
Personal policial de la comisaría de Colonia Avellaneda, supo que el incidente podría haberse iniciado luego de que el auto mordiera la banquina.
En Colonia Avellaneda
Por otra parte, otro siniestro vial sucedió este domingo a la altura de Piedras Moras, en el acceso a Colonia Avellaneda. Una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 38 años, perdió el control, se salió del carril y despistó. Pese a que la camioneta quedó con las ruedas hacia arriba, el conductor de la Ford resultó ileso.
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS